Blog - 4U Abogados

  • All
  • Empresas
  • Financiación
  • Legal
  • Personal y Familia
  • Startups
  • Uncategorized
Legal

¿Cómo afecta la Nueva Reforma De Extranjería en las renovaciones de las autorizaciones iniciales de residencia? 

Como ya sabéis, cuando conseguimos una autorización inicial de residencia, esta es temporal con una duración de un año. Uno de los aspectos más importantes …

Leer artículo →
Uncategorized

¿Puede ser un “gamer” considerado como artista, intérprete o ejecutante, y por lo tanto tener una serie de derechos conexos, a luz de la Ley de Propiedad Intelectual?

Los “e-sports”, o deportes electrónicos son un sector en auge. Actualmente se está disputando en México y EEUU el mundial del videojuego League of Legends …

Leer artículo →
Legal

La calificación jurídica del videojuego desde la perspectiva de la Propiedad Intelectual.

España posee uno de los mercados más importantes del mundo en el sector del videojuego, es el cuarto de Europa y el noveno del mundo …

Leer artículo →
Startups

APPLE ESTA A UN PASO DE DISPONER DE SERVICIOS DE CREDITO

La expansión de Apple en los servicios financieros ha ido más lenta de lo que algunos expertos del sector bancario pensaban. En 2014 los de …

Leer artículo →
Financiación

LEASING DE LAS TASAS I+D

La figura de leasing es una de las mas beneficiosas para los proyectos de Investigación, Desarrollo y/o Innovación Tecnológica ya que cuentan una serie de …

Leer artículo →
Legal

EL CIBERESPACIO Y LAS GENERACIONES DE DERECHOS HUMANOS.

En el año 1998 surgió el debate sobre la declaración de los derechos del ciberespacio que dio lugar a borradores de declaración que no llegaron …

Leer artículo →
Uncategorized

La imitación o no de los diseños Apple ¿es cierto que siempre tiene derecho la marca notoria y coarta el mercado?

1.INTRODUCCION  La Ley de Marcas 17/2001 distingue entre prohibiciones absolutas y relativas, las primeras reguladas en el artículo 5 y las segundas en los artículos …

Leer artículo →

¿En qué te podemos ayudar?

    El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el formulario de contacto es 4U ABOGADOS TORRALBA Y FEDRA, S.L.P., el cual tratará los datos facilitados en ejercicio de un interés legítimo y, en todo caso, con la finalidad de satisfacer sus dudas o resolver las cuestiones planteadas en el mismo. Le recordamos que tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad, en los términos establecidos en la legislación vigente, dirigiéndose por escrito a info@4uabogados.com

    4U Abogados

    O

    Estamos en la calle Doctor Esquerdo 98 bjo B
    Encuéntranos en el mapa. 

    Ir arriba