Blog - 4U Abogados

  • All
  • Empresas
  • Financiación
  • Legal
  • Personal y Familia
  • Startups
Legal

EL TC DECLARA PARCIALMENTE INCONSTITUCIONAL EL PRIMER DECRETO DE ESTADO DE ALARMA

Recientemente el Tribunal Constitucional se ha pronunciado declarando parcialmente inconstitucional el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declaró el primer …

Leer artículo →
Empresas

Brecha salarial, ¿mito o realidad?

No es algo nuevo que nos encontramos en una sociedad en la que el género con el que te identifiques va a determinar -muy probablemente- …

Leer artículo →
Legal

El TS niega que la faena de un torero pueda ser registrada como obra de propiedad intelectual

La faena de un torero no puede ser registrada como obra objeto de propiedad intelectual. Esta es la afirmación que se extrae de la reciente …

Leer artículo →
Financiación

Tributación de gastos hipotecarios tras una sentencia favorable

Hoy vamos a hablar sobre una cuestión que afecta a un gran número de ciudadanos y es que la mayoría de personas cuentan con una …

Leer artículo →
Empresas

VIDEOJUEGOS Y PROPIEDAD INTELECTUAL: ¿PROGRAMAS DE ORDENADOR, OBRA AUDIOVISUAL O OBRA MULTIMEDIA?

Hoy hablamos de uno de los sectores en alza en nuestra economía, la industria del videojuego. El nuevo boom, provocado por la irrupción de internet …

Leer artículo →
Empresas

La UE propone regular la Inteligencia Artificial

Europa da los primeros pasos hacia la regulación de la Inteligencia Artificial. Para ello, la Comisión Europea, hace unos días, ha presentado una propuesta con …

Leer artículo →
Empresas

SUPERLIGA, UEFA, FIFA Y DERECHO DE LA COMPETENCIA

Lo que se avecinaba como uno de los acontecimientos que iba a cambiar el modelo del futbol moderno, ha desembocado en una contienda legal que …

Leer artículo →

¿En qué te podemos ayudar?

    El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el formulario de contacto es 4U ABOGADOS TORRALBA Y FEDRA, S.L.P., el cual tratará los datos facilitados en ejercicio de un interés legítimo y, en todo caso, con la finalidad de satisfacer sus dudas o resolver las cuestiones planteadas en el mismo. Le recordamos que tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad, en los términos establecidos en la legislación vigente, dirigiéndose por escrito a info@4uabogados.com

    4U Abogados

    O

    Estamos en la calle Doctor Esquerdo 98 bjo B
    Encuéntranos en el mapa. 

    Ir arriba