Trámites que hay que hacer cuando te mudas a nuevas oficinas

¿Pronto vas a inaugurar nuevas oficinas? ¡Felicidades! Eso solo puede significar una cosa: estás asumiendo nuevos retos de crecimiento con tu emprendimiento y eso es genial. Ahora, para que todo siga avanzando viento en popa, será necesario comenzar a gestionar los trámites del cambio de lugar de manera oportuna.

Además de estos trámites, es probable que tengas que dar de alta la luz con Iberdrola o cualquier otra compañía. De igual forma, sería prudente contratar las tarifas de internet para empresas para garantizar que tendrás la máxima conexión de a tus servicios digitales desde el primer día.

¡Vamos! Mudarnos a una nueva oficina solo puede ser sinónimo de cosas positivas, aunque eso dependerá de la forma en que gestionemos los trámites inaugurales.

Recuerda dar de alta la luz por primera vez antes del día de la mudanza

En algunas ocasiones, cuando las instalaciones han pasado mucho tiempo deshabitadas, los propietarios prefieren dar de baja los servicios energéticos. Por ello, lo más prudente es revisar que las nuevas oficinas tengan acceso a la electricidad antes de realizar la mudanza.

¿Por qué deberíamos chequear las condiciones del servicio antes de mudarnos? Porque, si bien dar de alta la luz con Iberdrola o Endesa, entre otras, es un procedimiento que nos puede tomar tan solo un par de minutos, los técnicos de la empresa tardan hasta una semana en ejecutar la orden. Para más información sobre dar de alta la luz en Iberdrola y el resto de comercializadoras, no dudes en hacer click en el siguiente enlace:http://pueblosocial.es/dar-de-alta-la-luz/iberdrola/.

Contrata el internet para empresas y garantiza los servicios digitales de tu compañía desde el primer momento

En la actualidad, es simplemente imposible pensar en una compañía exitosa que no tenga contratara una oferta de internet para empresas de alta calidad. Recuerda que de una buena conexión de internet va a depender no solo gran parte de tus procesos operativos internos, sino que solamente con una conexión a internet eficiente podrás garantizar la máxima seguridad en la protección de los datos de tus clientes, sin mencionar que será precisamente a través de la conexión a internet que podrás actualizar día a día todos los contenidos en el e-commerce de tu emprendimiento. Por eso mismo, es muy importante contar con el mejor internet para empresas que garantice la mejor conexión.

Otros trámites a realizar cuando nos mudamos de oficinas

Dar de alta la luz en las nuevas instalaciones y contratar el internet para empresa son dos trámites que no podemos olvidar cuando estamos mudándonos de oficina. Sin embargo, no son las únicas diligencias que tendremos que atender.

Al respecto, vale la pena revisar la siguiente lista de actividades pendientes para no dejar ninguna por fuera:

  1. Recuerda actualizar la información con respecto a la dirección de la empresa ante las autoridades gubernamentales, fiscales y entes financieros.
  2. Ponte al día con los contratos de servicios energéticos en las nuevas instalaciones.
  3. Revisa que no existan deudas pendientes ante la junta de administración de la propiedad empresarial.
  4. Realiza un mantenimiento preventivo de todos los sistemas de seguridad, incluyendo alarmas anti-incendios, detectores de humo y el resto de los equipamientos técnicos necesarios.
  5. Asegúrate que los equipos de climatización estén en perfecto funcionamiento antes de iniciar operaciones en las nuevas oficinas.

Si, además, quieres ahorrar energía, sigue los consejos de este enlace.