Asesoramiento para creación de nuevas empresas en Madrid

Tu equipo de expertos y asesores legales con sede en Madrid

Nuestro trato personal a cada cliente, la confianza y los resultados obtenidos nos convierten en tus mejores aliados en el campo de la creación y constitución de empresas. Ofrecemos soluciones integrales para todo tipo de clientes: emprendedores, StartUps, PYMES, entre ellos.

Trabajamos en la constitución de empresas...

Con aportaciones no dinerarias, con activos intangibles como el know-how o la marca registrada, en la redacción de Estatutos, Actas o Juntas, en la ampliación de capital, transmisión de participaciones o acciones sociales, liquidación de empresas, registro y llevanza de asociaciones y, en definitiva, prestamos asesoría integral en Derecho mercantil y Asesoría de empresas.

Todo lo anterior se complementa con otras materias de las que somos expertos, como la Propiedad Intelectual e industrial, Derecho de Protección de Datos, Derecho Digital, de las Nuevas Tecnologías y Derecho Civil, en general.

Queremos ser tus abogados de confianza y por ello nos adaptamos a tus necesidades. ¡Somos tus abogados a medida!

 

¿En qué te podemos ayudar?

    Al rellenar el formulario y presionar ENVIAR está aceptando el Aviso Legal

    4U Abogados

    O

    Estamos en la calle Doctor Esquerdo 98 bjo B
    Encuéntranos en el mapa. 

    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad