Bufete

Quiénes somos

Somos un despacho de abogados en Madrid, especializado en Start Ups, activación de balances con intangibles y know how, creación de empresas, asesoramiento a emprendedores, términos para webs, problemas laborales, herencias, divorcios, pensiones alimenticias, pensión compensatoria, seguros, reclamaciones de cantidades, incumplimiento de régimen de visitas, impago de pensiones, extranjería. permisos de residencia, nacionalidad, arraigos, penal, juicios de faltas, tráfico, constitución de cualquier tipo de sociedad y seguimiento anual de las mismas (contratos, pactos de socios, acuerdos de confidencialidad, propiedad industrial, patentes y marcas, derecho nuevas tecnologías y mucho más.

Sea cual sea tu caso, con nosotros conseguirás un servicio profesional y cercano, gracias a nuestros abogados competentes, comprometidos y experimentados.

Misión & Visión

Nuestra Visión

Ser tus abogados a medida para solucionar cada uno de tus problemas legales de manera eficiente y eficaz.

Nuestra Misión

Ser una firma y asesoría legal orientada hacia el cliente, disruptiva y en continua evolución capaz de dar respuestas ágiles a diferentes causas legales.

Nuestros Valores

Excelencia: Continuo aprendizaje y kaizen de nuestro equipo de abogados para ofrecer servicios legales de alto estándares de calidad judicial.

Eficiencia: Somos un equipo flexible y multidisciplinar capaces de coordinar cada una de nuestras áreas para ofrecer servicios de alto valor legal.

Honestidad y Empatía: Humanos desde el primer instante de contacto, asesoramos adaptándonos a nuestros diferentes clientes así como sus circunstancias. Damos el 110% a nuestros clientes gracias a nuestra alta capacidad de escuchar  y  de responsabilidad hacia nuestro cliente. ¡Velamos por tus intereses legales desde el primer momento con total transparencia!

Sentimiento de pertenencia y Unidad: Equipo unido que “rema” en la misma dirección para trabajar siempre en un interés común, nuestro cliente.

Un equipo

En nosotros encontrará

Extensa experiencia en distintas áreas de la práctica legal.

Asesoramiento y representación competentes, a cargo de abogados especialistas.

Precios a medida con posibilidades de financiación.

Trato personal, cercano y con seguimiento diario de los procesos.

Nos adaptamos a los horarios de los clientes, te facilitamos los trámites.

¿Qué le ofrecemos?

Parte de Nuestro Equipo

Trabajamos intenso para resolver y solucionar tus problemas legales.

Puedes conocer el equipo al completo en nuestra sección “Nuestros Abogados

Helena Fedra 4U Abogados

Fundadora y Directora

Helena Fedra López Gónzalez

Dirección del Departamento Mercantil de 4U Abogados. Especialista en Industrial, Intelectual, Startups, L.O.P.D y Mercantil.

Carlos Sánchez Torralba 4U Abogados

Colaborador en 4U Abogados

Carlos Sánchez Torralba

Departamento Jurídico de 4U Abogados. Especialista en Laboral, Civil y Familia.

Simon 4U Abogados

Colaborador en 4U Abogados

Simón García Giráldez

Especialista en Penal y Extranjería.

¡Contacta con nosotros!

Puedes contactar con nosotros en un click

Nuestros Clientes