Abogados especialistas en Propiedad Intelectual e Industrial

Trato personal, cercano y con seguimiento diario de tus problemas

¿Qué servicios ofrecemos en Propiedad Intelectual? Nuestro equipo se encargará de proteger tus creaciones literarias, científicas, gestionar tus derechos en el mercado editorial y el asesoramiento para la autopublicación. Trabajamos con el mundo musical y audiovisual, por lo que nos encargaremos de registrar y defender tu canción, podcast, videoclip, corto, película, fotografía, imagen y cualquier tipo de obra gráfica o visual. Igualmente, nos encargamos de proteger tu código fuente, software, programa de ordenador o base de datos mediante distintos tipos de registro y garantías de autenticidad.

Nos encargamos de redactar cualquier tipo de informe y escrito legal en materia de propiedad intelectual, negociamos y gestionamos tus derechos con las Entidades de Gestión o terceros (contratos de licencia o cesión de derechos) y te defendemos ante la eventual vulneración de tus derechos, por ejemplo, en caso de plagio, durante todo el procedimiento prejudicial y judicial.

¿Qué servicios ofrecemos en Propiedad Industrial?

 Somos expertos en la protección de cualquier tipo de invención, signo distintivo, diseño, secretos comerciales y activos reputacionales. Para ello, registramos y tutelamos patentes y modelos de utilidad, marcas y nombres comerciales, nombres de dominio, diseños industriales, secretos industriales, etc; acudiendo, complementariamente, a la protección de la competencia desleal.

Trabajamos en el estudio e investigación previa de las marcas, invenciones y diseños, en su registro y en su renovación. Además de, en caso de infracción, defender tus derechos sobre las creaciones en cualquier tipo de requerimiento previo y procedimiento judicial

¿Hablamos?

    Al rellenar el formulario y presionar ENVIAR está aceptando el Aviso Legal

    4U Abogados

    O

    Estamos en la Calle Doctor Esquerdo 98, Bajo B
    Encuéntranos en el mapa:

    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad