Abogados especialista en propiedad intelectual e industrial

01

¿A quién se dirige nuestros servicios?

Nuestros servicios se dirigen a todo autor o creador de contenido que desee proteger su obra y obtener la más eficaz gestión de sus derechos. Gracias a nuestra experiencia y trato cercano, entre nuestros clientes contamos con escritores, editores, letristas, directores de cine, actores, coreógrafos, etc. También influencers y youtubers que requieren nuestro asesoramiento jurídico para obtener la mayor rentabilidad en la gestión de sus derechos y explotación de su imagen y marca.

Trabajamos con emprendedores, StartUps y PYMES en cualquier momento de creación, prestándoles un servicio personalizado y adecuado a sus posibilidades, desde consultas o registros individualizados, hasta la externalización de su departamento jurídico.

Además, trabajamos con las universidades españolas y entidades vinculadas a éstas, como grupos de investigación y proyectos de I+D+i protegiendo sus ideas y proyectos gracias a nuestro servicio de registros ilimitados basado en tecnología blockchain, elaboración y conservación de secretos comerciales y registros de propiedad intelectual e industrial.

Nos distinguimos por ofrecer a nuestros clientes un trabajo de calidad a un precio económico, adaptándonos a sus necesidades y garantizando su éxito personal y profesional.

Servicios en Propiedad Intelectual e Industrial y nuevas tecnologías.

Propiedad intelectual y derechos de autor:
• Asesoramiento legal
• Tramitación registros en el Registro de la Propiedad Intelectual
• Tramitación y gestión en registros privados de Propiedad Intelectual como Safe Creative.
• Tramitación, registro y protección de un código fuente ante notario
• Redacción, revisión y negociación de escritos jurídicos y contratos de cesión de derechos
• Asesoría en software libre y licencias Creative Commons
• Protección de las bases de datos, tanto por su disposición, como por el derecho sui generis.
• Negociación de derechos con las entidades de gestión (SGAE, VEGAP, EGEDA…) y las OGI´S.
• Defensa global de tus derechos

Marcas y signos distintivos:
• Asesoramiento integral: estudio previo, tramitación del procedimiento de inscripción y renovación
• Registro de Marca Española, Europea e Internacional. Además, de solicitar la marca propia en cada país.
• Registro de signos distintivos.
• Defensa integral de tus derechos.

Invenciones:
• Asesoría en patentes y modelos de utilidad
• Búsqueda de inversores y asistencia en la comercialización/licencias
• Defensa integral de tus derechos

Servicios relacionados con páginas web:
• Registro de dominios web
• Asesoramiento en Propiedad intelectual para páginas web
• Protección de la página web o App: interfaz gráfica, software, base de datos, contenido, etc.

Secreto industrial:
• Elaboración, gestión y conservación de secreto comercial mediante tecnología blockchain
• Protección de algoritmos mediante tecnología blockchain
• Protección de proyectos, creaciones y tecnologías cuyo contenido sea secreto y requiera ser protegido.

02

03

Plan de registros ilimitados en blockchain

En 4U Abogados trabajamos con la plataforma SafeCreative, un Registro online de Propiedad Intelectual basado en tecnología blockchain, permitiendo a nuestros clientes registrar su obra antes de divulgarla para asentar una primera prueba de autoría; una acción necesaria para todo autor o creador, pues hacer el registro antes de publicar el trabajo o enviar versiones previas de la obra, supone una prueba digital cualificada en el tiempo frente a quien quisiera atribuirse y beneficiarse ilícitamente del esfuerzo de otro.

Además, la prueba e información de registro tiene validez permanente y la plataforma proporciona dos elementos probatorios que el autor puede conservar indefinidamente para defender sus derechos: prueba de autoría y certificados de autoría y de los derechos registrados.

Además, SafeCreative te permite publicar la información de tu registro en su página de información online y la descarga de los ficheros, certificados y pruebas ilimitadas de la inscripción de tus creaciones.

¿Qué se puede registrar?

Obras literarias (artículos, narrativa, ensayo, guiones, etc), Obras audiovisuales (largometrajes, cortometrajes, series, telenovelas, etc), Formatos de TV y similares, Obras musicales, Podcast, Obras gráficas o de artes visuales (dibujo, pintura, fotografía, escultura, gráficos de videojuegos, etc), obras de arquitectura o ingeniería, softwate, programa de ordenador, diseño de base de datos, diseño de moda.

Además, supone una herramienta privilegiada para elaborar un secreto comercial en el seno de una empresa. Siendo, la huella digital y sellado de SafeCreative una medida permanente e inalterable que impide el acceso de terceras personas a la documentación confidencial.

Este es uno de los servicios especializados que más nos demandan nuestros clientes, dado que nuestro despacho es único ofertando este servicio de secreto comercial en blockchain.

Otros servicios especializados:

• Creación del perfil de cuenta profesional de Safe Creative a nombre de la empresa, editorial, productora o sello musical, grupo de investigación, universidad o investigadores o autores individuales.

• Gestión en la inscripción de obras: trámites previos, elección de formato, gestión integral del procedimiento de registro, descarga de los certificados en los idiomas requeridos y cualquier asunto derivado de la tramitación de los registros.

Para obtener más información sobre nuestros servicios o desea obtener un presupuesto personalizado, no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

¿Hablamos?

    El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados en el formulario de contacto es 4U ABOGADOS TORRALBA Y FEDRA, S.L.P., el cual tratará los datos facilitados en ejercicio de un interés legítimo y, en todo caso, con la finalidad de satisfacer sus dudas o resolver las cuestiones planteadas en el mismo. Le recordamos que tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad, en los términos establecidos en la legislación vigente, dirigiéndose por escrito a info@4uabogados.com

    4U Abogados

    O

    Estamos en la Calle Doctor Esquerdo 98, Bajo B
    Encuéntranos en el mapa:

    Ir arriba